Mucho se ha dicho en torno a la cancelación de la gira “Más negro de lo que pensabas” que estaría a cargo de los cantantes Kalimba y Samo, lo único que se sabía era que no se habían puesto de acuerdo para realizarla y por ello, se canceló.
Hoy en la mañana, durante la emisión del programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante, Samo dio las verdaderas razones por las cuáles dicha gira jamás se realizó:
“Más negro de lo que pensabas no era prioridad para el negrito, yo siempre vi ese proyecto como un trabajo de dos, ambos estábamos emocionados, pero creo que los artistas tenemos diferentes formas de pensar”.
Y sobre la especulación de una posible pelea entre ambos, Samo afirmó que sí hubo diferencias con Ari Borovoy:
“Sí hubo diferencias con la oficina de Ari Borovoy, yo estaba defendiendo este proyecto, pero cuando no es prioridad un proyecto, no le tomarás la importancia”.
Además aseguró que no sabía que la prioridad de Kalimba era la gira con OV7:
“Nunca tuve un aviso de Kalimba que me dijera “amigo, no podré hacer la gira” con esta llamada apenas me entero de lo que sucede con Kalimba, su prioridad era la gira con OV7”.
Kalimba nunca le dio prioridad a este proyecto, incluso en alguna ocasión dejó plantado a Samo en una sesión de fotos:
“Íbamos a tener una sesión de fotos, pero se canceló porque nunca llegó y nos quedamos esperando, no se nos dio ningún aviso”, dijo Samo a Gustavo Adolfo Infante.
Por último agregó que le desea lo mejor a Kalimba con sus proyectos, ya que Samo continuará con los suyos:
“Para mí era un proyecto importante, estaba muy ilusionado, pero bueno, yo continúo mi carrera y mis proyectos, él hará los suyos, le deseo lo mejor. Lo que me decepciona un poco es la falta de comunicación y dejar a un lado el proyecto”.
Este fin de semana se dio a conocer que será el 1 de diciembre cuando Kalimba se integre a la gira de OV7 y Kabah.