Ícono del sitio Grupo Metrópoli

Lleva Nava y su familia alegría y regalos a niñas de casa hogar

Manteniendo una tradición heredada por sus padres, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera y su esposa Paola García Yves, en la celebración de la Navidad, llevaron alegría y regalos a niñas de la casa hogar Nosotr@s, A. C.

Fuera del protocolo institucional, el Munícipe y la Presidenta del DIF santacatarinense, con sus hijos María Paola y Oliver, acompañados de sus padres Angel Nava y Norma Rivera, así como
Mario García y Graciela Yves, entre otros familiares, convivieron con las menores y les llevaron los típicos tamales, además de juguetes.

“Es una tradición familiar, año con año lo hacemos en hospitales, en colonias, con vecinas, con vecinos, muy personal, por eso no es en Santa Catarina, es en otro Municipio (Guadalupe), Paola lo hacía de niña, yo también, lo seguimos haciendo como matrimonio, nos acompañan nuestros papás y familiares”, expresó Nava Rivera.

Mientras las niñas de la Casa Hogar disfrutaban de un espectáculo infantil de Santa Claus, Rodolfo el Reno, El Grinch y otros personajes, Liliana Farías, directora de la Casa Hogar, durante un recorrido explicaba la labor desarrollada en el sitio y las necesidades del mismo, para una mejor atención de las 15 niñas internas y que fueron rescatadas del maltrato infantil.

“Nosotr@s alberga niñas en situación vulnerable y no nada más venimos el 25 a pasar el rato, sino a conocer sus necesidades y ayudarles”, dijo el Edil.

Agregó que actos de este tipo los dejan como herencia a sus hijos, para que esa tradición de ayudar al prójimo, particularmente a los que menos tienen, continúe.

Nava Rivera consideró que, para tener una mejor sociedad, así se debe educar a los niños, porque siempre hay algo que dar, desde una comida, una cobija, una prenda de vestir o un juguete que para quien los recibe, brinda alegría.

Salir de la versión móvil