Torreón, Coahuila.– A unos días de que concluya el año, el Obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, invitó a la comunidad a realizar una reflexión profunda sobre lo vivido durante 2025, destacando la importancia de cerrar el ciclo con una acción de gracias, fortalecidos por la fe, la esperanza y la gratitud.
En su mensaje previo a las fiestas navideñas y al Año Nuevo, el prelado señaló que el final del año representa una oportunidad para hacer memoria interna de las experiencias vividas, reconociendo los dones recibidos. “Es momento de agradecer al Señor lo que nos haya dado en salud, en trabajo, en relaciones y, sobre todo, la esperanza y la fe que ha puesto en nuestro corazón”, expresó.
Barraza Beltrán subrayó que la gratitud es un valor que fortalece y llena de satisfacción, por lo que exhortó a vivirla de manera espiritual, con alegría y conciencia. Indicó que este ejercicio de reflexión permite aprender de aquello que no salió bien y, a partir de ello, plantear propósitos que impulsen cambios positivos, una mayor convivencia fraterna y una actitud de servicio hacia los demás.

