El Monterrey piensa en obtener pronto su clasificación
El Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer vive un momento crucial en el cual Monterrey debe responder a las exigencias y acercarse a la Liguilla, siendo el partido ante Atlas vital en sus aspiraciones.
Un triunfo ante los Rojinegros podría poner a Rayados en los primeros puestos de la campaña rumbo a la clasificación, pensamiento que comparten Celso Ortiz y todo el Plantel.
“Sabemos que el partido (ante Atlas) es muy importante porque nos puede acercar a la Liguilla. Estamos conscientes de lo que va a ser ese partido y nos estamos enfocando. Atlas es un rival duro pero queremos ganar”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa desde el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.
“Todos queremos estar en los primeros lugares. Lo importante es estar en la Liguilla, pelear hasta el final y regalarle un Campeonato a la Afición” agregó.
Si los del Cerro de La Silla mantienen intactas sus aspiraciones en la doble competencia se debe gracias a los objetivos planteados desde el comienzo, faltando el último esfuerzo para cumplirlos.
“Nos propusimos a pelear por los dos Campeonatos (Liga BBVA Bancomer y Copa MX) y vamos por buen camino. Trataremos de seguir así. Sabemos que falta mucho todavía, pero estamos por buen camino”, dijo el playera ’16’.