Monclova, Coah.- Monclova es el municipio número uno en el estado de Coahuila, en atención a la ciudadanía, a través de servicios públicos, informó con orgullo el Alcalde Alfredo Paredes López ayer durante el recorrido que iniciaba por la Colonia Mezquital del valle, lo anterior es el resultado de la intensa labor que el Presidente Municipal, realiza diariamente desde las primeras horas de la mañana, “Estamos trabajando para dejar un granito de arena en cada una de las colonias” agregó el jefe de la comuna.
Por otra parte la atención que se ha dado a los habitantes de Monclova por parte de las autoridades a despertado la confianza y agradecimiento hacia la primera autoridad a quien reconocen por ser un hombre de palabra y compromiso, la muestra de agradecimiento fue captado ayer durante su recorrido por la Colonia Mezquital del Valle.
Como ya es costumbre, el munícipe, se hizo acompañar por un ejército de cuadrillas de los departamentos de limpieza, alumbrado público, obras públicas y servicios primarios en general, con el fin de atender las peticiones en estos renglones de manera inmediata.
La principal tarea que llevaron a cabo en el lugar, fue la limpieza del arroyo que atraviesa la colonia, donde se retiró además de basura, ramas, muebles y llantas entro otro tipo de deshechos; se cortaron los huizaches que obstruían el único paso peatonal que existe a lo largo del arroyo, lo que provocaba que el paso de los transeúntes fuera inseguro principalmente en horas de la noche.
El Alcalde Alfredo Paredes, informó que se va a planear una segunda limpieza en el arroyo que se encuentra en esta misma colonia, pero ahora sobre la Avenida Obrero Unido, con el fin de evitar inundaciones en las próximas temporadas de lluvia.
Durante los trabajos de limpieza, forestación y alumbrado, en Mezquital del Valle, el Alcalde recibió las peticiones que le entregaron los vecinos de la misma colonia y otras que se ubican en los alrededores.
A quienes no alcanzaron a llegar a entregar sus peticiones, el Alcalde los invitó a que marquen el 866 107 30 25 para que hagan las peticiones que necesiten en los sectores donde viven y sean programadas para su atención.