Guadalupe.- Para fomentar la sana convivencia y tranquilidad al interior de los hogares de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos liberó a 12 reos municipales, que fueron detenidos en las últimas horas por faltas administrativas.
El Presidente Municipal junto con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Manuel Navarro Díaz recorrió las celdas municipales y en ellas, tras un breve diálogo con los internos, les informó de su liberación.
En el interior de las celdas municipales, los hombres y la mujer fueros exhortados por el Alcalde a mantener la paz y tranquilidad durante estas fechas, en donde debe de reinar la convivencia familiar.
“Estamos mostrando buena voluntad, platicamos con las personas que estaban detenidas, incitándolas a que pasen el cierre del año en familia, de manera sana, que no alteren el orden, que no estén infringiendo las normatividades dentro de Ciudad Guadalupe y el Estado de Nuevo León”, dijo el munícipe para después extenderles la mano y cederles el paso para abandonar las celdas.
Cienfuegos precisó que el trabajo de cada uno de los elementos de Seguridad Pública es para mantener el orden y la paz durante las celebraciones del Fin de Año.