Mayra Rojas sembró la duda a propios y extraños al decir que Jorge, la pareja de la difunta Lorena Rojas. “no era quien ella pensaba” y esto lo notó durante el difícil proceso de la muerte de su hermana. Aunque no quiso soltar prende a que se refería, reitero dicho comentario y dejó que las especulaciones crecieran y se dedicó a publicitar su aparición en la revista con poca ropa.
En su último encuentro con la prensa no se le perdonó que siguiera guardando en secreto el por qué de aquella declaración y esto fue lo que respondió:
“Yo a Jorge lo conozco y lo respeto lo conocí en situaciones muy dolorosas, yo por eso no puedo hablar mal de él. En situaciones tan complicadas salen a relucir el carácter de las personas .Yo lo unió que dije es que no es quien pensaba. Yo podría pensar que era súper man y no lo es. No les voy a decir que quería decir con ese comentario jamás diré una cosa mala de él , sólo que amo a mi hermana y a su hija y que no hay por ahí problemas de dinero.”
También aprovechó su encuentro con la prensa para reiterar el punto que Lorena no dejó deudas pero tampoco una gran herencia para Luciana, quien tiene a su cargo y verá por ella a pesar de que siga con dificultades para realizar la adopción legal de la niña.