Home Arte y cultura Las mejores tarjetas de crédito de México

Las mejores tarjetas de crédito de México

0
Las mejores tarjetas de crédito de México

Una tarjeta de crédito puede ser una herramienta útil si sabemos usarlas. Esta te ayudará a resolver necesidades como la compra de un artículo para el hogar, pero también para cubrir emergencias médicas. Por supuesto, para aprovechar las ventajas que tienen las tarjetas de crédito, debemos elegir bien la entidad y la línea de crédito que ofrece.

La tarjeta de crédito no se debe ver como una deuda, pues algunas de ellas ofrecen puntos a favor del usuario. De manera que recibas mayores créditos bancarios y otros servicios que el tarjetahabiente disfruta si se opta por pedir tarjeta de crédito en México.

Esto lo debes saber de las tarjetas de crédito

Antes de pedir una tarjeta de crédito debes saber que las ventajas que ofrecen dependen del límite de crédito, los plazos de pago y la disponibilidad de aceptación de las tarjetas en las diferentes tiendas del territorio mexicano. Lo mejor de todo es que una misma entidad puede ofrecerte diferentes tipos de tarjeta con beneficios variados.

Hay tarjetas que están fabricadas para hacer compras, es decir, no están relacionadas con un préstamo en dinero. Se trata de productos mixtos que se crean por convenio entre entidades bancarias y las tiendas online o los comercios convencionales.

La forma en la que estas tarjetas funcionan como consumo. Puedes comprar productos y después pagarlo por cuotas cómodas. Claro está, los beneficios de estas herramientas financieras cambian de acuerdo al tipo de tarjeta que vas a solicitar. Por eso, debes conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito disponible.

Tarjeta de crédito básica

Las tarjetas de crédito básicas se emiten para comprar o hacer pagos de forma inmediata pero tener la oportunidad de cancelar después. Una de las ventajas es que se puede disponible de una cantidad de dinero que no tienes en tu bolsillo. Por supuesto, hay un límite de pago, pero no tiene un interés mensual. Además, los plazos de pagos dependen del tipo de tarjeta que se está emitiendo.

Una tarjeta de crédito básica funciona como cualquier tarjeta, es decir, tiene un crédito que se usa de forma repetida. El plástico es respaldado por una franquicia que presta servicios financieros; las más populares son Visa o MasterCard. De esa forma, se conecta el banco con el comercio para darle acceso de los fondos al titular de la tarjeta.

Lo bueno de este tipo de tarjetas es que está disponible tanto en el territorio mexicano como en el extranjero. El usuario podrá comprar, pero también recibir dinero en efectivo. Tales productos pueden cambiar de acuerdo a la tarjeta, incluso algunas están exentas de anualidad, tienen un gasto mínimo u ofrecen dinero en efectivo a la persona.

Tarjeta de Oro

Una tarjeta de crédito Oro de Banco Azteca es un medio financiero para disfrutar de servicios de calidad. Esta tarjeta tiene una comisión anual a razón del uso de los beneficios de la tarjeta. Puedes comprar en miles de comercios dentro de México, pudiendo diferir hasta 3 meses sin intereses si se usa la tarjeta durante los siguientes 15 días después de activar la tarjeta.

Otro beneficio que obtendrás al pedir la tarjeta de crédito Oro, es que disfrutarás de servicios de banca móvil o por internet. Podrás consultar todos los movimientos de tu tarjeta, realizar pagos y muchas cosas más.

Tarjeta Scotia Básica

Se conoce como tarjeta de crédito Scotiabank a la herramienta financiera que te ofrece mejorar tu historial crediticio en México. Este plástico no cuenta con cobro de anualidad, tampoco tiene comisiones cada vez que la uses para comprar o sacar dinero de un cajero automático.

La ventaja es que esta tarjeta está respaldada por la franquicia financiera Visa. Gracias a este convenio, esta tarjeta es aceptada internacionalmente. Por lo que podrás usarla a donde quiera que vayas sin miedo a que sea rechazada.

El poseedor de esta tarjeta de crédito podrá recibir el estado de cuenta a través de tu correo electrónico. Para recibir este beneficio, solo habrá que hacer la solicitud a través de una llamada telefónica.

De las tarjetas de crédito disponibles en México, esta es una de las preferidas por los ciudadanos, ya que puedes comprar a meses sin intereses y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de recibir otros servicios y beneficios financieros de Scotiabank.