Home Arte y cultura Las mejores apps para encontrar mi teléfono

Las mejores apps para encontrar mi teléfono

0
Las mejores apps para encontrar mi teléfono

Que dilema atravesamos cuando nos damos cuenta de que no tenemos nuestro teléfono a la mano. Lo hemos perdido, nos han robado, son algunas de las expresiones que podemos atravesar en esos momentos. Perder tu teléfono inteligente es una de las experiencias más aterradoras de la era moderna.

Muchas veces, nosotros usamos nuestros teléfonos para guardar todo tipo de información, desde personal, datos bancarios, fotos, contactos, entre otros. Es un tesoro para ladrones y otros descontentos. Afortunadamente, Tienes muchas opciones para que puedas recuperar tu teléfono. 

Existen muchos métodos que te pueden ayudar a recuperar tu teléfono perdido, pero en este post  te mostraremos las mejores apps para rastrear tu teléfono, las mismas, te van a facilitar el trabajo para que puedas tener tu preciado dispositivo móvil en tus manos, pero nada mejor que la prevención en estos casos, para que no tengas que atravesar estos momentos tan incomodos.

Una de las primeras apps que las personas usan para localizar su teléfono perdido es Family Locator. Además de ser una app gratuita creada por Life 360. Estaapp ha sido creada para brindarte lo que su nombre dice localizar a tu familia. Ella te va a permitir crear un colectivo con tu familia y amigos y luego puedes realizar un seguimiento de dónde están a través de tu teléfono inteligente. 

Esta app para localizar  tu teléfono, también podrás controlar quien del grupo puede encontrarte tanto a ti como a tu teléfono si es el caso. El único inconveniente con esta app, es que es ideal para que puedas conseguir a una persona y no rastrear completamente a un teléfono. Además, con ella, no podrás bloquear el dispositivo, pero es ideal para que la familia siempre esté ubicada entre sí.

Otra app que es ideal para conseguir un teléfono perdido, catalogada por muchos, como una de las mejores, es Find My Phone. Esta app es nativa de Google y fue diseñada para que puedas encontrar tu teléfono. Tiene todas las características básicas que una app localizadora de teléfonos tiene. Con ella podrás ubicar tu teléfono a cierta distancia. 

La aplicación también te permite llamar a tu teléfono, limpiar tu teléfono e incluso mostrar un mensaje. De esa forma, quien lo tenga puede ver que lo estás buscando. Esta app es increíblemente excelente, ya que te permite tener ese intento que necesitas para poder encontrar tu teléfono. Y si por algún motivo no logras recuperarlo, puedes borrar todo lo que tienes en él. Esas son las dos grandes habilidades para las aplicaciones que encuentran tu teléfono. También es completamente gratis sin compras en la aplicación o publicidad. 

Si lo que buscas es una app para y que sea Premium, Cerberus es la mejor opción. La misma tiene un costo de 5 a 43 $ al año y el nombre de Cerberus ha sido durante mucho tiempo el nombre que la gente piensa cuando se trata de encontrar mi Android. Tiene un conjunto diverso de características que incluyen bloquear y restablecer tu teléfono, hacer sonar alarmas, mostrar mensajes en la pantalla e incluso tiene acceso a la cámara frontal para que puedas tomar una fotografía del ladrón. Además, puedes guardar la aplicación de manera secreta para que nadie sepa que la tienes incluida en tu teléfono.

Además, puedes usar el Shell remoto que tiene tu Smartphone o usarlo con WearOS y así podrás grabar audios desde tu teléfono para que tengas mucha más evidencia. Hay una versión de prueba gratuita. Después de eso, puede comprar una sola licencia por $ 5 por año y hasta diez dispositivos por $ 43 por año. 

Desafortunadamente, esta aplicación ya no está disponible en Google Play debido a las políticas draconianas de permisos de Google, por lo que debe descargarla directamente desde Cerberus. Este otro artículo  es por mucho la mejor opción paga que tendrás para proteger tu teléfono.

De esta manera ya sabes que puedes usar a la hora de que te encuentres en la mala situación de perder tu teléfono, o ser víctima del robo. Toma en cuenta cada una de estas opciones y así estarás más tranquilo y sabrás que tu teléfono y el de tu familia estará siempre protegido.