Nuevo Laredo, Tam.- Gran noche de inauguración de la Liga Nacional de Béisbol en Nuevo Laredo, con el regreso de los Tecolotes de Los Dos Laredos enfrentándose a los Algodoneros de la Unión Laguna; el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; presidente municipal, Enrique Rivas y Mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz.
El estadio de béisbol Nuevo Laredo de la Nueva Ciudad Deportiva, se engalanó con la presencia de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ y seguidores de los Tecolotes,quienes llenaron casi a su capacidad el recinto deportivo, disfrutando de un ambiente completamente familiar.
Como parte del protocolo, se interpretó el Himno Nacional y se efectuó el izamiento de bandera, posteriormente las autoridades se dirigieron a los pasillos centrales del estadio para develar la placa conmemorativa dedicada a los campeones de Tecolotes del año 1977.
Al término de la ceremonia, García Cabeza de Vaca, Rivas Cuéllar y Sáenz disfrutaron del emocionante encuentro y convivieron con los cientos de aficionados de los Dos Laredos.
En este evento también hicieron acto de presencia, el presidente municipal suplente, Rafael Pedraza; Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Liderman, Cónsul de México en Laredo, Carolina Zaragoza, General brigadier, Raúl Ruiz y el inspector general de la Policía Federal, Julián Hinojosa.