- Mauricio Cantú afirmó que tiene la preparación necesaria para combatir la inseguridad mediante una policía municipal eficiente
Monterrey, NL.- Durante su segundo día de campaña, Mauricio Cantú recorrió las calles de las colonias Independencia y Terminal, dos de los sectores que se han visto severamente afectados por los altos índices de criminalidad.
Allí, el candidato constató el enojo de los vecinos con los cuerpos de seguridad del municipio ya que – de acuerdo con sus testimonios – existe un nulo patrullaje e interés por salvaguardar su integridad.
Ante este grave panorama, Cantú aseguró que él sí cuenta con la preparación necesaria para atacar la problemática.
“El regiomontano quiere paz y desea una policía cercana a la gente. Lo primero que haremos es mejorar la corporación ya que aquí hay mucho robo. La seguridad será una obligación para mi gobierno” – MCG
Aunado a lo anterior, Mauricio Cantú indicó que los números sobre la alza en los índices de delincuencia están allí y no hay forma de ocultarlos. El candidato dijo que Monterrey no se gobierna por redes sociales sino que más bien se gobierna escuchando a la gente. Por último, Cantú reiteró contundentemente que “le van a entrar con todo al tema de seguridad”.