Sabinas, Coah. Me identifico con los jóvenes emprendedores porque así fue como yo empecé, mucha gente me conoce como empresario, pero vengo de una familia humilde que a base de esfuerzo y sacrificio logró darme estudios e inculcar valores, mencionó el candidato a la alcaldía de Sabinas de la alianza “Todos por México” Enrique Ibarra Tamez.
Luego de platicar con jóvenes durante sus recorridos por diferentes colonias, los cuales están por iniciar un negocio, o ya lo iniciaron, el candidato señaló que es muy importante lo que ellos hacen porque de ahí es desde donde inicia la economía del municipio, misma que es la base principal para que circule el dinero.
Ibarra Tamez afirmó que se siente identificado con ellos porque así fue como él inició su empresa, con una idea, un proyecto y mucho esfuerzo y sacrificio que lo llevo por 25 años a ser un empresario exitoso.
Explicó que muchas personas conocen al empresario, pero no conocen lo que hubo antes, ya que trabajó en el rancho ordeñando vacas y vendiendo leche, hizo ladrillos, trabajó como chofer de “combis”, viene de una familia que se esforzó para darle el estudio, donde se relacionó con muchos jóvenes, luego fue empleado y posteriormente inicio su empresa.
Señaló que la vida lo ha llevado por diversas áreas y aunque no pertenece a algún grupo social especifico si tiene el contacto y genera la empatía con la sociedad.
Destacó que es gente de trabajo, que como empresario le apuesta mucho al crecimiento y desarrollo, por eso tiene otra forma de ver la política, porque no ve colores, mas bien se ven las áreas de oportunidad, la generación de empleo, aportaciones para el desarrollo del municipio para los que estamos y las generaciones que vienen.
Afirmó que es por ello que decidió junto a su familia dedicarle esta campaña a los niños y jóvenes porque son el presente y el futuro de nuestro municipio.