Monclova, Coahuila.- Al arrancar este lunes el 51 día de campaña, una colonia más se sumó a la gran ola azul que encabeza el ingeniero, Alfredo Paredes López, candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional; se trata de la Obrera Norte donde el futuro presidente municipal de Monclova tuvo un cálido recibimiento.
Bajo el ‘chipi chipi’ el ingeniero Paredes, su esposa la licenciada Pamela Garanzuay y el equipo, recorrieron las calles de la colonia Obrera Norte donde se encontró con gran disponibilidad por parte de las familias, quienes amablemente abrieron las puertas de su hogar para recibir al joven candidato.
‘Estamos con usted ingeniero’ ‘échele muchas ganas’ ‘usted va a ganar’, éstas y otras frases escuchó el candidato de Acción Nacional, por parte de los vecinos.
A su vez destacó se siente doblemente comprometido, primero no se puede traicionar a sí mismo; segundo, menos a las familias que confían en él, por tal motivo será un Alcalde que deje huella en la historia de Monclova a pesar de que su administración será de tan solo un año.
Al encontrarse con que la mayoría de las personas de este sector son de la tercera edad, el candidato a la Alcaldía aseguró que hará las gestiones necesarias para que los programas dirigidos a este núcleo de población se fortalezcan y puedan contar con mejores apoyos para mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan no solo en la colonia Obrera Norte, sino en todo Monclova.
El ingeniero Alfredo Paredes destacó que con el apoyo de todas las familias de Monclova, éste 04 de junio ganará las elecciones para la Alcaldía y a partir del 01 de Enero de 2018 comenzará a escribir el presente, que luego se hará historia.
‘Quiero ser un Alcalde que deje huella, que se le recuerde por lo que hizo a pesar de tener sólo 12 meses para trabajar, ese será mi gran reto’ expresó.