Sabinas, Coahuila.- Con brigadas de limpieza a través de la dirección de Ecología e Imagen Urbana en exterior e interior del plantel así como entrega de material didáctico y deportivo, aplicó “La Maestra en mi Escuela”, la alcaldesa Diana Haro Martínez este lunes, en el regreso a clases después del periodo vacacional de Semana Santa en la secundaria General Francisco Murguía.
En el lugar estuvieron la profesora Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, Raúl Cardona González, jefe de sector, Alma Deyanira Zamora, supervisora escolar, Aida Maricela de Luna Ramirez, directora del plantel, profesora María de Lourdes Arellano Guerrero, la presidenta de la sociedad de padres de familia y presidente de la sociedad de alumnos.
La alcaldesa agradeció la participación de los estudiantes que destacaron también los valores éticos, fundamentales en el desarrollo de toda sociedad. “Nosotros hemos estado pendientes siempre de cada una de las instituciones educativas, sabemos de las necesidades que tienen y las atendemos cada una de ellas; en esta ocasión les hago entrega de material didáctico y deportivo que espero sea de gran utilidad para todos ustedes”.
Invitó a los estudiantes para que no claudiquen, que sigan adelante siempre, que refuercen sus conocimientos y aprendizaje y les reiteró su disposición para servirles en todo momento. En el lugar se rindieron honores a la enseña nacional y entonaron el himno nacional mexicano. Diana Haro Martínez recorrió el lugar y constató los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo.