Grupo Metrópoli

La historia dice no, el presente dice…

 

Santos quiere olvidar que nunca le ha ganado una fase final a unas Chivas motivadas tras eliminar categóricamente al Atlas

Santos y Chivas se enfrentan este jueves a las 22:00 horas en el Estadio Corona TSM en el partido de ida de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2015.
El conjunto de la Comarca Lagunera revalidó la maldición del líder y dio cuenta de Tigres en la fase de Cuartos de Final, imponiéndose 1-0 en el partido de vuelta, tras empatar 1-1 en la ida.
Por su parte Chivas no tuvo mayor problema para eliminar al Atlas y tras el 0-0 en la ida, en la vuelta impuso condiciones con un contundente 4-1, con gran actuación de Marco Fabián, autor de tres goles.
En la fase regular Santos recibió a Chivas en la jornada 5 en la Comarca y lo venció 1-0 con anotación de Djaniny Tavares. En total, Santos tuvo un registro de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas en casa.
Chivas como visitante solo ganó dos partidos en la fase regular (Cruz Azul y Puebla), a cambio de cuatro derrotas y dos empates.
La historia solo registra dos antecedentes en Liguilla entre Santos y Chivas y en ambos el Rebaño Sagrado salió airoso. Cuartos de Final del Verano 97 y en la temporada 1994-95 en esa misma instancia.
En Torreón, Chivas solo ha ganado una vez en sus recientes 10 visitas, 3-2 en el Clausura 2007. A cambio suma seis derrotas y tres empates.
Para este partido José Manuel de la Torre seguirá sin contar con Carlos Salcido e Isaac Brizuela, ausentes por lesión. Santos llega con equipo completo.

Salir de la versión móvil