El candidato por la coalición “Va fuerte por Nuevo León”, Miguel Ángel Salazar, acompañado de su equipo de trabajo, recorrió los barrios Matamoros y Paras, con el propósito de platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades.
En el recorrido el candidato escuchó atentamente en voz de los ciudadanos algunos de los problemas que tienen en la comunidad, entre ellos, la falta de pavimentación y el bacheo, dificultades con el alumbrado público y la inseguridad, un tema recurrente en todo el municipio.
“Nos han hablado mucho del bacheo, la vialidad e iluminación, pero lo que más han mencionado es la inseguridad que hay. Aquí la gente sufre demasiado con los robos, por lo tanto, es algo que debemos resolver en nuestro gobierno”, señaló Salazar.
El candidato Miguel Ángel Salazar está muy agradecido por el recibimiento que le han tributado los vecinos, quienes en su inmensa mayoría están seguros de que Montemorelos va a recuperar la confianza en el gobierno si – tal como indican las encuestas – resulta electo el próximo 6 de junio.