Patricia Salazar Marroquín, candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, visitó en la mañana de este martes la empresa Express Litoral, una entidad con más de 50 años de experiencia en el servicio del transporte, donde fue recibida por sus dueños y empleados.
En la plática con el colectivo transportista, Patricia Salazar habló de su programa de gobierno, al tiempo que ponderó la candidatura de su coalición para la gubernatura de Nuevo León, que encabeza Adrián de la Garza. «Adrián es un hombre que conoce mucho acerca de los temas de seguridad, y ha sacado al estado de muchos problemas; por eso es que lo necesitamos ahora como gobernador», razonó la candidata.
Al filo del mediodía, Patricia y su equipo de campaña llegaron a la colonia Valle Dorado, para iniciar un recorrido, en el que estuvo acompañada de muestras de afecto y apoyo de los vecinos. «Queremos que todos nos sintamos orgullosos de Allende. Nuestras propuestas son muy claras, entre ellas está la de mantener bien limpio el municipio y, por supuesto, cumplir con todos los servicios y requerimientos de la ciudadanía», aseguró.
En horas de la tarde, Patricia y el candidato a diputado local Javier Caballero, continuaron su agenda de visitas e intercambios con los allendenses. Al ser abordada por los periodistas, la candidata por la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’, comentó: «Una de nuestras acciones importantes es el tema de seguridad, y en ese propósito estamos trabajando de la mano con los ciudadanos. Vamos a seguir trabajando, porque lo que hemos hecho son obras que están ahí, a la vista de todos».
A 25 días para las elecciones de medio término en México, Patricia Salazar, se perfila como la favorita para ser reelegida como alcaldesa del municipio de Allende, un territorio citrícola situado al sureste del estado de Nuevo León, con una población de más de 32 mil habitantes.