10 de febrero.-
Al menos 4 jugadores del equipo de fútbol americano, campeón de la NFL, “Los Patriots”, no asistirán a la tradicional ceremonia celebrada año con año en la Casa Blanca,organizada a los ganadores del Trofeo Vince Lombardi.
El jugador Martellus Bennett, al terminar este emocionante e increíble Super Tazón LI, exclamó: “Te amo México,derriben el muro”, es el primer jugador en declarar que no va a ir a la Casa Blanca, a la ceremonia por el triunfo de su equipo, y dijo “no estar de acuerdo con la ideología de Donald Trump.
El linebacker Dont´a Hightower, rechazó la invitación como lo hizo en el 2015, al igual que el defensivo Devin Mcourty, quien en entrevista para la prestigiosa revista Time dijo; “La razón Básica para mi, es que no me siento aceptado en la Casa Blanca”. El Presidente tiene tantas opiniones y fuertes prejuicios que creo que algunas personas podrían sentirse aceptadas o no”; y el defensa Chris Long, escribió en su cuenta de Twitter que no asistirá al evento y aclaró.- “No me uno a nadie, es mi decisión”.
En el partido histórico del pasado domingo 5 de febrero, “Los patriotas” derribaron de una forma insólita y sorpresiva a los Halcones de Atlanta, hecho que queda marcado en la historia del Fútbol Americano.