El mexicoamericano estuvo en cancha 17 minutos y medio en los que tuvo 3 rebotes, un punto, un robo y una tapa en la derrota de los Warriors por 104-98 contra los Lakers.
Por Carlos Herrera Luyando @carhluy43 de NBA.COM
Juan Toscano-Anderson continúa sumando minutos con Golden State Warriors y en la derrota contra Los Angeles Lakers por 104-98 tuvo su partido con más tiempo en cancha y en el que mejor rendimiento tuvo.
El mexicoamericano sigue con la complicada labor de ganarse un lugar en el roster de 15 jugadores del equipo de la Bahía, pero Steve Kerr le dio la confianza de participar durante 18 minutos en cancha.
De estar en los escenarios de baloncesto más importantes en México, Juan Toscano dio el salto y tuvo un partido en el que mostró sus cualidades defensivas en el Staples Center, una de las arenas más reconocidas en la NBA.
A pesar de que estaba Omari Spellman en cancha, por momentos jugó más como 5 que como 4 marcando a Devontae Cook y también a JaVale McGee.
El mexicoamericano terminó con 3 rebotes, un punto, un robo y una tapa, que más allá de que son números muy discretos, no reflejan el trabajo defensivo que hizo en cancha.
También, pudo llevarse uno de los highlights de esta jornada al volar por los aires y bloquear un tiro, que fue marcado como goaltending porque había tocado el tablero.