• Los guadalupenses no tienen porque vivir encerrados para sentirse seguros.
Cd. Guadalupe, México. – Al dar inicio al segundo eje de su campaña por la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, dio a conocer que pondrá en marcha un plan de Seguridad innovador e inteligente que regrese a la ciudadanía, no solo la seguridad sino la paz que merecen.
El aspirante a la alcaldía precisó que su plan de seguridad se enfoca en ocho importantes acciones, con las que mejorará la calidad de vida de los guadalupenses.
Estas acciones son:
- Cámaras de alta tecnología.
- Patrullas inteligentes.
- Torres de vigilancia conectadas al C4.
- Fortalecer con tecnología de punta el C4.
- Capacitar y entrenar a policías con sentido humano.
- Mejorar las condiciones laborales de las y los policías.
- Fortalecer la unidad de prevención del delito y
- Eficientizar el programa “SOS BOTÓN DE PÁNICO.
Garza Ochoa señaló que, durante sus recorridos por las colonias de Guadalupe, se ha dado cuenta que los ciudadanos viven encerrados en sus domicilios, porque así se sienten seguros, sin embargo, no viven en paz.
“La gente honesta y trabajadora de Guadalupe no merece vivir así, no son ellos los que deben estar encerrados por la inseguridad que vivimos, por eso, nosotros desde la alcaldía les regresaremos la paz con la estrategia de seguridad que implementaremos desde el primer día”, agregó.
Aseguró que Guadalupe merece más; “estoy convencido de que, si hacemos equipo y ponemos manos a la obra, podemos construir el mejor Guadalupe de todos los tiempos, un Guadalupe seguro y en paz donde las mujeres no tengan miedo de salir a la calle y donde jóvenes y familias completas regresen con bien a su casa.
” ¡Vamos a Darle! y a trabajar todos unidos por un Guadalupe seguro y con paz”, afirmó.
En su agenda de actividades de hoy, José Luis Garza Ochoa recorrió las calles y saludó a los vecinos de las colonias Dos Ríos, Cañada Blanca, Infonavit Benito Juárez y Libertad.