Home Coahuila Jorge Zermeño Infante hace un llamado a dejar atrás guerra sucia y a salir a votar

Jorge Zermeño Infante hace un llamado a dejar atrás guerra sucia y a salir a votar

0
Jorge Zermeño Infante hace un llamado a dejar atrás guerra sucia y a salir a votar

Torreón, Coahuila.- La mañana de este domingo el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante votó en la casilla del Gimnasio de la Unidad Deportiva, donde hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar, dijo que es el día de México y es el día en que hablan todos los ciudadanos.

Manifestó que se está teniendo una jornada electoral muy tranquila y pacífica, donde los únicos incidentes que se reportan hasta ahorita son las aperturas tardías de algunas casillas en esta ciudad.

Acompañado de su esposa e hijos, la familia Zermeño acompañó al candidato, además del Secretario General del Partido Acción Nacional, Marcelo Tores Cofiño y algunos regidores de Acción Nacional.

Dijo que después de emitir el voto, estará todo el día con su familia disfrutando de un domingo, acompañado de los suyos, esperando los resultados de la elección.

Pidió a todos los ciudadanos y medios de comunicación, dejara atrás las noticias falsas y salir a votar de manera ordenada y pacífica. Respecto a la supuesta detención de Ángela Campos, quien también acompañaba al alcalde, de propia voz dijo que estaba muy bien y solo fue objeto de noticias falsas en redes sociales.

Zermeño Infante señaló: “Se le han pasado divulgando noticias falsas y mentiras, creo que es parte de la desesperación de quién se sabe perdido. Lo que puedo decir es que hoy es el día de México, un día donde todos debemos salir a votar, hacer a un lado guerras sucias y campañas negras cobardes, campañas anónimas, que no dicen nada. Lo único que demuestra es la desesperación de quienes ya se van”.

Respecto al incidente que ocurrió el día de ayer con la regidora Ana María Betancourt y elementos adscritos a la Fiscalía, fue calificado como actos de intimidación.

Jorge Zermeño Infante dijo que dialogará con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que hable con Fuerza Coahuila y se dediquen hacer lo que les corresponde.

“Fuerza Coahuila no tiene que andar intimidando a nadie, el trabajo de la policía debe ser preventivo, de cuidar a la gente, no de andarla espantando”, concluyó.