Ante las vísperas del verano y de las vacaciones para miles de estudiantes, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, realizó una invitación a las familias nicolaítas, para que inscriban a los más pequeños del hogar a los diferentes cursos y campamentos de artes y deportes que realizan las distintas áreas del gobierno municipal.
“El Instituto de Deportes y el Instituto de Cultura de San Nicolás, tienen muchas actividades en diferentes puntos de la ciudad, si tienes niños y niñas desde 6 años hasta 13 años, busca las bases e inscríbelos con tiempo porque van a haber 15 días completos de actividades tanto en las artes como en los deportes para que tus niños siempre sigan activos”, señaló Carrillo Martínez, a través de sus redes sociales.
Desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, el Instituto de Deportes de San Nicolás, contará con un “Verano Divertido” en las unidades deportivas Mario J. Montemayor, Jesús Hinojosa, Osvaldo Batocletti, y Anáhuac, en el que tendrán actividades deportivas recreativas, acuáticas e inducción a temas preventivos, quienes estén interesados en que sus hijos vivan esta experiencia pueden consultar las bases en el Facebook del Gobierno de San Nicolás, pedir mayores informes al: 81 2558 3098 o en la unidad deportiva más cercana.
Además, en los centros culturales Constituyentes de Querétaro, Francisco G. Sada y La Pérgola, podrán aprender artes plásticas, danza, música, cine y teatro con “Veranearte”, cursos que se realizarán del 15 al 26 de julio, para mayores informes sobre éste pueden llamar al: 81 8158 1200 Ext. 2022.
Cabe señalar que en ambos institutos las actividades se llevarán a cabo de 09:00 a 13:00 horas y se debe cumplir con requisitos básicos como comprobante de domicilio, llenar solicitud o ficha de inscripción, INE del padre o tutor, entre otros, así como que se pide una cuota de recuperación dependiendo el curso.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, por lo que el alcalde nicolaíta, recordó que esta es una oportunidad para que los pequeños adquieran nuevos aprendizajes que contribuyan a su desarrollo integral a la par que se divierten y conviven con sus vecinos y vecinas.