La actriz Dominika Paleta estrenará el 9 de octubre una película que habla sobre la historia de Pancho Villa, vista a través de la mirada de las esposas que tuvo.
La apasionada y prolífica vida amorosa del revolucionario mexicano, que incluye 18 matrimonios por el civil y varias decenas de hijos, podrá ser vista en la pantalla grande gracias a la película ‘Itinerario de una pasión‘, la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Rosa Helia Villa, nieta del caudillo.
“Él llegó a tener muchas mujeres, se casó muchas veces y en la trama me toca interpretar a Juana Torres, que fue una dama de la alta sociedad del norte, que por un lapso muy breve fue su esposa”, declaró en entrevista.
“Me gustó hacer una película de época, porque me gustan los proyectos que cuentan este tipo de narraciones, pero en este caso fue a través de la vista femenina”, añadió.
Otros planes
Por otro lado, informó que para 2016 tiene varias propuestas laborales, una de ellas es un largometraje que es una coproducción mexicano-polaca, que se estrenará en agosto de 2016.
“Está un poco lejano esto, pero ya lo tengo cerrado, las demás son cosas que tengo habladas, pero cuando sepa bien avisaré; ya leí el guión de este filme, pero no cuento con la autorización para hablar de esto”, afirmó.
Finalmente, la artista de origen polaco, quien tendrá una participación especial en la telenovela “Antes muerta que Lichita” en un rol antagónico, compartió que asistió al “casting” para formar parte de la adaptación de la serie española “El Gran Hotel”, que producirá Roberto Gómez Fernández.
“La verdad es que muchísimas actrices hicimos pruebas, porque creo que es un relato muy interesante, yo vi la serie española, no la terminé de ver, vi hasta la segunda temporada, pero me pareció un proyecto bastante interesante, porque es de esas tramas que te enganchan y quieres ver cada vez más.