Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el firme propósito de eficientar la atención a las distintas problemáticas presentadas en la infraestructura hidráulica de la ciudad y siguiendo la instrucción del presidente municipal de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, se da inicio a una nueva estrategia integrando una brigada de impacto para combatir el rezago y atender en menor tiempo posible las solicitudes ciudadanas.
El Ing. Eliseo García Leal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA), llevó a cabo una reunión con el personal técnico del organismo operador, a quienes instruyó que se reforzaran las acciones diarias realizadas en tema de agua potable y drenaje, por tal motivo, se acudió a realizar un recorrido previo de identificación de fugas de agua potable y escurrimientos de aguas residuales en la Colonia y Ampliación Linda Vista, Moderna y Servidor Público, además del Fraccionamiento Familias Fuertes, iniciando de manera inmediata la reparación de las mismas.
Tras redoblar esfuerzos, las cuadrillas que integran la brigada de impacto, lograron reparar en tan solo un día, 12 fugas de agua potable además de realizar sondeo de 5 descargas sanitarias en distintos puntos del Fraccionamiento Familias Fuertes, Colonia y Ampliación Linda Vista; durante el día de hoy se inician reparaciones en la Colonia Moderna y Servidor Público, teniendo como meta el mismo número de reparaciones realizadas.
Con estas acciones, la COMAPA Victoria se suma a los esfuerzos municipales para continuar avanzando en la transformación de Victoria.