Guadalupe, NL.- Para agilizar la vialidad en avenida Ruiz Cortines y Dulces Nombres, el Gobierno de Guadalupe iniciará estudios técnicos y financieros que determinen una solución al cuello de botella que se genera en la zona.
Al recibir a vecinos de la colonia Bello Amanecer y sectores colindantes, el Alcalde Héctor García destacó la necesidad de hacer sinergia con los municipios de Apodaca, Juárez y Pesquería.
Tras más de 10 años de esta problemática, el Edil comentó que tanto diputados locales como el Gobierno Estatal, además de los municipios, deberán ser parte del trabajo para que los automovilistas dejen de perder 2 y hasta tres horas para salir o entrar a la zona.
“Platique con Félix Arratia y con el Alcalde de Pesquería, buscaré también César Villarreal de Apodaca para hacer sinergia, e involucrar a los diputados y al Gobierno estatal y entre todos aplicar una solución”.
El estado está dispuesto a aportar recursos para una obra vial y en breve se planteara la situación a diputados locales, incluso se dialogará con transportistas a fin de acordar horarios para que circulen tráileres, destacó el munícipe. Con una vía modificada, que agilice el flujo vehicular, puede servir incluso para desfogar a su vez, las vías que van al Aeropuerto.