San Nicolás, NL.- A pesar de la falta de apoyos estatales y federales, el Alcalde de San Nicolás puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la avenida Sendero, financiado con recursos propios de los ingresos municipales como el impuesto predial.
La reconstrucción de la vialidad será en dos etapas, iniciando en su cruce con Av. de la Aurora a Manuel L. Barragán en vías laterales y posteriormente de Barragán a Av. Universidad, con trabajos de día en zonas más dañadas y de micro carpeta por la noche.
Carrillo Martínez, señaló que los trabajos para el beneficio de los nicolaítas continuarán con recursos propios, por lo que solicitó a los vecinos y vecinas de las colonias aledañas a pagar puntualmente su predial.
“Esto ya pertenece al programa de 2025 y aprovechamos para pedirle a todos los vecinos pagar su predial, vamos a estar dándole una mejorada a las calles y avenidas y serán con puros recursos propios emanados del pago del impuesto predial”, destacó el munícipe, a la par que recordó que para quienes paguen durante enero tendrán un descuento del 15 por ciento, aunado a un seguro de casa- habitación contra incendios o robo.
Además, señaló que si el Estado apoyara a los municipios, en San Nicolás se podrían hacer obras de drenaje pluvial, de captadores de agua de lluvia, obras viales en Av. Rómulo Garza, Miguel Alemán, ya que son proyectos estatales y federales, entre otras.