El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera puso en marcha los trabajos de construcción de un drenaje pluvial, en la colonia Hacienda El Palmar, para beneficio de habitantes del norponiente de la ciudad.
En la avenida Hacienda El Palmar, entre Hacienda San Miguel y Hacienda San Juan, Nava Rivera encabezó el banderazo de arranque de las obras para el ducto de drenaje pluvial de concreto, con una extensión de 65 metros lineales.
“Este drenaje pluvial ha sido una de las principales demandas de la población y ahora estamos dando respuesta puntual, para que no sufran inundaciones no sólo en El Palmar, sino en colonias como Bosques de la Huasteca y Los Viñedos”, dijo el Munícipe santacatarinense.
Se proyecta que el ducto de concreto estará listo para finales del presente año por parte de la Secretaría de Obras Públicas municipal.
Nava Rivera dijo que este drenaje pluvial forma parte del paquete de obras de drenaje pluvial, así como la rehabilitación de calles y espacios públicos desarrollados por su administración en diversos sectores de la Ciudad, para beneficio de la ciudadanía.