El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera activó la regeneración de la zona facetada por el incendio, al concluir el levantamiento del peritaje y descartarse algún riesgo por parte de Protección Civil Municipal.
Las labores consisten en toda una reparación integral en las calles de Morazán y Azucena, en las colonias de Zimix y Jardines de Santa Catarina, a fin de que los vecinos cuenten con toda la infraestructura necesaria para su seguridad y bienestar.
“Estamos iniciando los trabajos de regeneración para limpiar toda la zona afectada por el incendio, se están despejando las calles con el retiro de vehículos afectados, se retira el escombro y cableado dañado, se repondrá el alumbrado público dañado”, indicó el Edil.
En la zona afectada , personal de la Secretaría de Servicios realizan los trabajos que incluyen el retiro con grúa de vehículos consumidos por el fuego, limpieza de calles y banquetas, retiro de postes dañados y cables plásticos y metálicos.
Así como también contempla reposición de postes y luminarias municipales, pintado de cordones y la instalación de señalamientos viales.
“Los vecinos tienen todo nuestro apoyo, contarán con todo lo que sea necesario para la regeneración de las calles, toda la zona afectada está siendo atendida. Además se está continúa dando seguimiento a cualquier inquietud o necesidad de las familias afectadas”
Personal de Servicios Públicos son los que realizan las labores de limpieza y regeneración en el lugar, sobre todo en las calles Azucena y Morazán de las colonias Zimix y Jardines de Santa Catarina.



