San Nicolás de los Garza, NL.- La Policía Municipal de San Nicolás sumó ya 50 patrullas que se incorporarán a las tareas de vigilancia y atención a reportes, buscando con esto reducir los tiempos de respuesta y aumentar la presencia de unidades para inhibir la comisión de delitos.
Este jueves iniciaron operaciones 18 patrullas nuevas más que se suman a las tareas de seguridad para la zona oriente del Municipio, y con ello llegar al medio centenar de unidades que el Gobierno Municipal de San Nicolás ha venido adquiriendo para mejorar la seguridad.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez explicó qué con este aumento de unidades, la Policía Municipal tiene el reto de seguir mejorando los tiempos de respuesta a los reportes, y que actualmente es de 2 minutos el promedio de la llegada de una patrulla luego de recibirse la llamada.
Algunas de las colonias de zonas Oriente en donde se incorporaron las nuevas patrullas son Constituyentes de Querétaro, Industrias del Vidrio, Hacienda Los Morales, Infonavit y Paseo de los Ángeles, Los Laureles y Miguel Alemán, entre otras.
La meta para este año es poner en servicio 100 nuevas patrullas para todos los sectores de San Nicolás