Por: Felipe A. López Herrera.-/ Reynosa, Tamps.-/ Por: Felipe A. López Herrera.-/ Reynosa, Tamps.-/ El Presidente de la República, Enrique Pena Nieto, franqueado por el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal, puso en marcha el nuevo viaducto Reynosa que será de gran beneficio para la zona norte del país, obra en la que se aplicó una millonaria inversión, con la que se da paso a la vez. Con el viaducto, a la modernización de la carretera Río Bravo y de la avenida Reynosa.
Obra con la que se establecerá un importante punto de comunicación al interconectar con varios sectores populares, a través del que se acortará el tiempo de traslado.
El presidente de la república, destaco que la lluvia que azotara en la región, no fue impedimento para tener un encuentro fraterno entre el presidente y los tamaulipecos, a la vez en que dijo, “vengo a inaugurar obras que prometí, unas de infraestructura carretera” y anunció que regresará para poner en marcha el nuevo Hospital del Seguro Social.
Previo a concluir su mensaje, el Presidente de la República, Peña Nieto, hizo alusión al primer trimestre del año 2015, al describirlo como histórico por ser en el que mayor inversión extranjera ha captado, con siete mil millones de dólares, destacando a la vez que el país está dinamizado