Los vecinos de la colonia Bosques del Roble de San Nicolás ahora tienen un espacio más moderno y funcional donde recibirán talleres, bailoterapia, atención médica, entre otros servicios, al ser inaugurada la remodelación integral del Centro Comunitario DIF.
San Nicolás de los Garza, NL.- El alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de vecinos de dicha colonia, cortó el listón inaugural del inmueble donde se invirtieron 400 mil pesos en su remodelación para brindar servicios con mayor eficiencia a los ciudadanos.
El edil nicolaíta señaló que el inmueble, que anteriormente tenía muchas carencias, hoy luce completamente nuevo y diferente, al haber sido convertido en un moderno centro comunitario con amplios espacios y acabados de primera.
“En este se invirtieron 400 mil pesos, sin embargo son 22 los que se están rehabilitando, que hacen un todo de aproximadamente 15 millones de pesos, son lugares que tenían 30 años construidos y nunca habían sido rehabilitados, nos da mucho gusto poder generar estos espacios con el nivel de acabados y comodidad que requiere la comunidad”, dijo.
Esta obra forma parte de un plan de remodelación de 22 módulos DIF donde se invertirán 15 millones de pesos para poder brindar una atención más eficiente, con una mejor imagen y cómodos espacios, convirtiéndolos en centros comunitarios.
Con esta nueva remodelación se incrementarán los servicios para los ciudadanos, como bailoterapia, clases de cocina, talleres de desarrollo humano, manualidades, atención médica, entre otras.
Los trabajos incluyen una nueva fachada más moderna y funcional, una reestructura integral del interior, reparación de filtraciones, techo y sanitarios, un acceso especial con rampas, cancelería de aluminio, herrería, impermeabilización, pintura y nueva instalación eléctrica.