Juárez, Nuevo León.- Con una inversión de más de 40 millones de pesos, el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, en compañía de trabajadores municipales inauguraron las instalaciones de la nueva Torre Administrativa ubicada en el primer cuadro de la ciudad de Juárez Nuevo León.
El moderno edificio consta de mil 857 metros cuadrados de construcción que vendrá a reducir los gastos en rentas para oficinas que se encontraban al exterior de Palacio Municipal, gracias a este nuevo espacio se reubicarán el 90% de las dependencias.
Los ciudadanos juarenses tendrán instalaciones de primer mundo y su estancia en el pabellón ciudadano será más cómoda, rápida y eficiente a la hora de realizar algún trámite mejorando así la nueva imagen de la actual administración.
Dentro de las dependencias que se concentrarán en los diferentes tres niveles son: Desarrollo Urbano, Secretaría de Educación, Egresos, Obras Públicas, Contraloría, Oficialía Mayor, área de Atención Ciudadana, solo por mencionar algunas.
Algunas de las características con las que cuenta este pabellón son: centralización de dependencias, diseño universal, cajero automático, control de sistema CCTV, áreas verdes, internet de fibra óptica y una menor cantidad de inversión anual.
Preocupados por brindar un mejor servicio y una buena imagen ante los ciudadanos se continuará trabajando para recibir y atender a la población juarense con instalaciones dignas tanto para empleados como visitantes.
“Estamos muy contentos de estar dando por inaugurado este nuevo pabellón ciudadano que la verdad teníamos el compromiso de hacerlo con la ciudadanía, las oficinas que teníamos eran ya obsoletas, lo hicimos con una ingeniera financiera para poder construir este edificio que tiene un costo aproximado de 40 millones de pesos ya equipado con servicios de internet y tecnología, todas las dependencias quedarán centralizadas, aquí estarán para todo tramite ya la gente no va tener que ir a otras partes, en este pabellón encontrarán el servicio y la atención que se requiere”, concluyó Heriberto Treviño Cantú.