San Nicolás de los Garza, NL.- Los vecinos de la colonia Azteca, ahora cuentan con un amplio y moderno espacio, en donde podrán disfrutar de una amplia gama de talleres, bailoterapia, atención médica, entre otros servicios, al ser inaugurada la remodelación integral del Centro Comunitario DIF.
La mañana de este sábado, el alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de vecinos de dicha colonia, cortó el listón inaugural del inmueble donde se invirtieron 500 mil pesos en su remodelación para brindar servicios con mayor eficiencia a los ciudadanos.
“Esto era como un tipo de palapita que entre los propios vecinos y en alguna colaboración del municipio pues se fueron poniendo ladrillos en las bardas, haciendo muros de una manera muy austera y lograron cerrar la palapa”
“Utilizarlo propiamente como un espacio para realizar algunas actividades, es por ellos que se demolió por completo y este es enteramente nuevo, completamente nuevo, desde su cementación, porque lo que anteriormente existía pues no tenía ningún nivel ningún estándar de calidad” dijo el munícipe.
El inmueble cuenta ahora con espacios más amplios espacios y acabados de primera, así como baños, espejo, clima, ventanas nuevas y espacios públicos en su perímetro.
“Es muy importante para nosotros mantener esta línea de trabajo que ha generado mucho bienestar en las colonias donde se han instalado, hemos aumentado sustancialmente a cantidad de personas que están inscritas” mencionó.
El edil invito a todos los vecinos a participar en las actividades que ahí se llevarán a cabo; y que inclusive si alguno de ellos cuenta con alguna propuesta, para formar un grupo en alguna disciplina en específico, pueden utilizar el centro comunitario para llevarla a la realidad.
“Hay actividades para niños desde tres años hasta para nuestros abuelitos, se vuelven como un punto de reunión de la comunidad, en donde hay actividades para niños, para jóvenes, para adultos, para nuestros viejitos y nos ayuda a promover el tejido social que todo el mundo estamos buscando rehacer” finalizó.
Durante la ceremonia se realizó una brigada médica donde los asistentes disfrutaron de beneficios como lentes a bajo costo, consulta médica y lotería.