Monclova, Coahuila.- fin de crear un gobierno municipal que esté en constante comunicación con los ciudadanos, el candidato a la Alcaldía de Monclova por la Alianza Ciudadana, ingeniero Alfredo Paredes López, anticipa que dentro de las decisiones que tome el Ayuntamiento, los ciudadanos tendrán voz y voto a través de los diferentes Consejos Municipales que serán formados a partir del 2018.
Me queda claro –señala- que los ciudadanos deben tener una participación activa en el desarrollo de nuestra Ciudad y eso se logra permitiéndoles una participación directa a través de los Consejos que habrán de integrarse.
El obrero, campesino, estudiante, empleado, prestador de servicio, mujeres, jóvenes, todos serán representados en los diferentes Consejos Municipales, de los cuales, se harán cargo los Regidores quienes de acuerdo al Código Municipal tienen la obligación de representar las diferentes Comisiones.
‘Los Consejos Municipales no serán de membrete, ni para llenar un requisito; en mi administración los integrantes de los Consejos tendrán voz y voto en la toma de decisiones para mejorar las condiciones de Monclova’ apunta.
Reconoce que una vez planteadas las propuestas, aquellas que requieran aprobación del Cabildo, serán puestas a consideración, mientras que las otras tendrán el trámite correspondiente para cumplirse.
Paredes López destacó que el gobierno municipal que representará en el 2018, no será paternalista, será un gobierno que despierte el interés de los ciudadanos en participar en las actividades del Municipio, aportando ideas, desarrollando diferentes actividades, etcétera.
FOTO: Ingeniero Alfredo Paredes López, candidato panista a la Alcaldía de Monclova.