Monterrey, NL.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey coadyuvará con las autoridades de San Nicolás de los Garza y del Estado, en el operativo que se implementará este miércoles, en la edición 111 del clásico regiomontano, a disputar entre los Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey.
Con 150 oficiales Policía y 77 de Tránsito, se brindará apoyo en el territorio del municipio regiomontano, con seguridad y vialidad.
Esteban Cantú Montes, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, estuvo presente en la reunión que realizaron las autoridades estatales y municipales, con las directivas del Club Tigres y Monterrey, así como el representante de la Federación Mexicana de Futbol.
La Policía de Monterrey resguardará el traslado de los seguidores de los Rayados, de la Plaza de Toros Monumental Monterrey al estadio Universitario, además de brindar seguridad en el perímetro del coso nicolaíta.
Además se implementará un operativo vial con oficiales de Tránsito por las Avenidas Alfonso Reyes y Guerrero, de Sur a Norte, que dan acceso al estadio de los Tigres.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas que se trasladen al municipio de San Nicolás, a que tomen rutas alternas para llegar a su destino, como las arterias de Venustiano Carranza, Guerrero, Félix U. Gómez o Churubusco, para evitar el tráfico vehicular en los alrededores de Ciudad Universitaria.
Recomendaciones:
• No dejar objetos a la vista en el interior de sus vehículos y tomar la precaución de dejarlos bien cerrados.
• No estacionarse en lugar prohibido
• De preferencia trasladarse en un solo automóvil,
• Tener cuidado al cruzar las vialidades,
• Estar al pendiente de niños y adultos mayores.
• Cualquier auxilio lo pueden solicitar al teléfono de emergencias 911.
• Respetar los señalamientos viales.