Por: René Iván Avilés Garza
Reynosa, Tamaulipas.- Porque Reynosa necesita de buenos ciudadanos saludables y que hagan compromiso de respeto con la sociedad, los internos del Centro Asistencial de Recuperación Tamaulipas A. C. recibieron la plática “Aprendiendo a Cómo Vivir”, por parte de la Dirección de Atención a la Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.
Como parte del proyecto de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, con esta plática de motivación y superación personal impartida por la licenciada Sara Maribel Ramírez Montes, se busca que sea una herramienta para abordar la inclusión desde todos los frentes que abarca a hombres y mujeres para vivir armónicamente en sociedad.
Además de esa constructiva plática fue brindada ayuda psicológica a la población del Centro Asistencial, -ubicado al poniente de la ciudad-, por parte del Lic. Luis Eduardo Millán Nájera, quien por medio de sesiones individuales atendió a cada uno de los 45 internos hombres y 10 mujeres, apoyado por el director de Atención a la Juventud, José de Jesús Martínez Tamayo.