Ideología de género
Por: Eusebio Ruiz Ruiz.
Intolerante, extremista, manipuladora, intransigente, destructora, impositiva, totalitaria, falsa, oscurantista y carente de bases científicas, así es la ideología de género que se difunde en nuestro País, camina a pasos agigantados enmascarándose con el uso de palabras como, igualdad, libertad, equidad, diversidad, derechos, educación, incluyente y respeto.
Los hechos hablan:
1° Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca e Islandia (países pioneros en la ideología de género) se dieron cuenta de la falsedad de esta ideología, llegaron a la conclusión de que era un auténtico lavado de cerebro, carente de efectividad en sus postulados, sin bases empíricas que la sostuvieran e incluso anticientífica. Los ciudadanos de los países nórdicos decidieron no financiar y cerrar a su principal promotor, el Instituto de género nórdico NIKK.
2° Del 13 al 22 de junio están programadas una serie de conferencias en 8 ciudades del país, los expositores son los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, ambos han desmentido los postulados de la ideología de género. Ante la cercanía de estos eventos la “Coalición Mexicana LGBTTTI+” (siglas de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, travestis, transexuales, intersexuales y más) ha exigido a la Secretaría de Gobernación de México, órgano del Poder Ejecutivo del Gobierno de López Obrador, que “no permita la entrada al país” de los politólogos argentinos. Es muy cuestionable que en esta ideología se hable a favor de la de diversidad y la tolerancia, pero en la práctica no se acepte la diversidad de ideas y opiniones, tratar de cerrar el paso a quienes representan su antítesis, es muy característico de las ideologías totalitarias y de las dictaduras, pero México es un país democrático en donde el debate de ideas no sólo es válido, sino enriquecedor.
Conviene aclarar que la “Coalición Mexicana LGBTTTI+” sigue y propaga la ideología de género.
3° El 16 de mayo de 2019 el Congreso de San Luis abrió la puerta a los “matrimonios igualitarios”. Este mismo día el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, defendió mediante un comunicado que la institución del matrimonio está conformada por un hombre y una mujer.
En lo escrito por Mons, Cabrero Romero se combina la seriedad, fidelidad y firmeza de la doctrina cristiana en torno al matrimonio; el respeto, la tolerancia y las puertas abiertas al diálogo caracterizan este comunicado; las palabras utilizadas por el prelado católico nunca demuestran un destello de homofobia o algo parecido (este comunicado puede leerlo en la página de la arquidiócesis de San Luis Potosí).
A pesar de que el arzobispo se expresa de manera muy correcta, Paul Ibarra Collazo, presidente de la Red de Diversificadores Sociales, interpuso una denuncia administrativa ante la Secretaría de Gobernación en contra de Juan Jesús Piego Rivera y Jesús Carlos Cabrero Romero, vocero y arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, por presuntos mensajes de odio difundidos por la Iglesia tras la aprobación de los matrimonios igualitarios en la entidad.
Lo acusación interpuesta por Paul Ibarra ante la Secretaría de Gobernación es una prueba clara de que si no piensas como yo, te denuncio. Con la ideología de género las libertades fundamentales de pensamiento, expresión y creencia, consagradas en la Constitución de México, quedan en la cuerda floja.
4° La ideología de género sostiene que los hombres y las mujeres son iguales en todo, las supuestas diferencias, son porque los papás, la familia, la educación, la sociedad, la religión y la escuela han obligado a los niños a ser diferentes, según esta ideología el ser humano nace neutro, por lo que se debe eliminar lo masculino y lo femenino, que cada quien escoja lo que quiera ser, esta tarea se la han encargado a la escuela, son las instituciones educativas las que deben reprogramar a los alumnos para que no exista diferencia de ningún tipo entre varones y mujeres.
Esto nos aclara muchas cosas, que aparentemente nada tienen que ver con esta ideología, nos explica la comercialización y el uso de la ropa unisex, los pantalones afeminados para varones, los baños incluyentes en donde pueden entrar todos y que según el diputado Carlos León del Congreso de Nuevo León son promovidos por Temístocles Villanueva Ramos, diputado de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México.
Como a todos nos quiere “neutros” la ideología de género, también ahora se entiende el interés de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, en que las niñas utilicen pantalón y los niños falda. Sabemos que hay pantalones muy femeninos y otros muy “machines”, si estos altos funcionarios ya dijeron que los niños pueden ir con su falda escolar, pues obviamente a las mujeres las quieren ver no con pantalones femeninos, sino muy masculinos.
La ciencia por medio de la Biología, Psicología, Psicobiología, Anatomía, Fisiología, Embriología, Genética y Neurociencia nos dicen que hombres y mujeres somos claramente diferentes. La ciencia desarma a la ideología de género. Las diferencias entre el hombre y la mujer son evidentes, nos enriquecen y complementan, no hay razón para aceptar las afirmaciones falsas y anticientíficas de la ideología de género.
“La igualdad no se alcanza negando nuestras diferencias sexuales, la igualdad se alcanza respetando las diferencias de cada sexo y lo que cada sexo aporta a la sociedad”. “No aceptar la ideología de género no es discriminación, no es ser intolerante ni homofóbico”, sino que “es simple biología”, asegura la Doctora en Biodiversidad, Genética y Evolución, Pamela Puppo.
Dejen a los hombres ser hombres, dejen a las mujeres ser mujeres; dejen a los niños ser niños, dejen a las niñas ser niñas. ¡Que afán de crear problemas de identidad!
5° “Deconstruir” es una palabra utilizada en la ideología de género, significa “destruir”. Los promotores de la ideología de género presionan para destruir los roles femenino y masculino; terminar con los conceptos de familia, maternidad, y matrimonio; la religión también debe ser combatida; aniquilar la educación familiar, dejar el adoctrinamiento (no la educación) en manos del Estado. desmantelar la cultura vigente y crear una nueva, en esto el lenguaje tiene su importancia para poder cambiar la realidad y manipular por medio de la palabra. ¡Cuidado con el llamado lenguaje incluyente!
En un país democrático y libre como el nuestro nadie tiene porque quitarnos nuestros derechos ni decirnos qué es lo que debemos de pensar, cómo debemos de pensar y qué debemos de creer.
En México hay libertad, no podemos aceptar ningún tipo de colonización ideológica.
Gracias por el tiempo que se da para leer lo que su servidor escribe.