Ícono del sitio Grupo Metrópoli

¡Huellitas en Familia, todo un éxito en Frontera!

Frontera, Coahuila.– Con patitas felices, orejitas al viento y muchas colitas moviéndose de emoción, así se vivió el evento “Huellitas en Familia”, encabezado por la alcaldesa Sari Pérez Cantú, quien convivió de cerca con los lomitos y sus familias durante esta jornada inolvidable dedicada a nuestros queridos compañeros peludos.

Este evento, primero en su tipo en Frontera, fue toda una fiesta en honor a los animales rescatados. Desde temprano comenzaron a llegar mascotas disfrazadas —perritos en tutús, con gafas, sombreros y hasta con capa de superhéroe— acompañados de sus tutores, para caminar juntos en una actividad que combina diversión, activación física y mucho amor.

Durante la jornada se ofrecieron masajes relajantes para los perritos, se realizaron rifas y se entregaron premios a los disfraces más originales. Los binomios caninos lucieron radiantes y la convivencia familiar se convirtió en el verdadero protagonista del día.

“Ellos también son parte de nuestra familia y es nuestra responsabilidad brindarles una vida digna, segura y saludable”, expresó la alcaldesa Sari Pérez Cantú durante su mensaje, rodeada de familias, emprendedores locales y peluditos con gran estilo.

La edil, el regidor de Salud Pública y la Dirección de Protección Animal, invitaron a   los asistentes a seguir cuidando con responsabilidad a sus mascotas: vacunarlos, esterilizarlos y al tiempo que incentivaron el respeto y cuidado a los seres sintientes.

Finalmente, la alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer a quienes donaron alimento para la asociación Rescatando Patitas , la única organización sin fines de lucro dedicada a la protección animal en Frontera.

“Gracias por tener ese corazón tan grande. Ustedes están haciendo historia con nosotros”, señaló. “Frontera avanza con orden, rumbo, sensibilidad y amor por los seres sintientes ”,concluyó Pérez Cantú, entre aplausos, ladridos felices y un ambiente lleno de buena vibra que demuestran que Frontera tiene orden y rumbo.

Salir de la versión móvil