Guadalupe, NL.- Héctor García pasará a la historia como el primer Alcalde de Movimiento Ciudadano en el Municipio de Guadalupe, decidido a recuperar la grandeza de la ciudad, tras su toma de protesta en el cargo.
Con acciones concretas, infraestructura renovada y servicios de calidad para las familias, Guadalupe inicia una nueva era de transformación y trabajo arduo, afirmó García, quien estableció como primer reto la seguridad de los ciudadanos.
“Es momento de decir adiós al conformismo y a la mediocridad, tenemos la oportunidad de hacer una ciudad innovadora, de futuro, a la altura del Cerro de la Silla”.
Ante representantes del gobierno federal, del Ejército mexicano, poder legislativo local, judicial, alcaldes metropolitanos, ex alcaldes y el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, el Alcalde agradeció la confianza que le brindaron los ciudadanos.
En su mensaje, el Secretario General de Gobierno, Javier Navarro aseguró que Héctor García es la mejor opción de cambio y progreso para Guadalupe, brindando el apoyo total del Estado.
García agradeció a su familia, a su esposa Blanca Treviño, a sus hijos, hermanos y recordó con cariño la enseñanzas de sus padres. Asimismo, llamó a los funcionarios que conformarán el nuevo gabinete municipal, para trabajar con honestidad y compromiso, para construir junto con los ciudadanos un Guadalupe seguro, moderno, de oportunidades y movilidad eficiente.
“Hoy refrendo mi compromiso con la comunidad, porque vamos a lograr una ciudad mundialista, inclusiva, de oportunidades, una ciudad digital, limpia a la altura de lo que merece la gente de Guadalupe”.
Por último, exhortó a las distintas instancias de gobierno federal y estatal, a diputados y senadores, para trabajar en políticas públicas que beneficien a los guadalupenses, más allá de colores y distingos partidistas.