El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, manifestó que hará una campaña de propuestas y rechazó la guerra sucia.
Durante su cierre de precampaña en el que hubo una activación física en la Colonia Privadas de Santa Catarina, Nava Rivera dijo que se termina un proceso de acercamiento con la militancia y simpatizantes de MC y en próximas semanas inicia hacia toda la ciudadanía santacatarinense, lo cual será de propuestas.
“No le voy a dedicar ni un solo minuto a una campaña de odio, de guerra”, expresó.
“Haremos propuestas de beneficio, propuestas de crecimiento, propuestas para un mejor y más Nuevo Santa Catarina, por ello rechazamos cualquier tipo de guerra sucia”.
Acompañado de Javier Martínez, precandidato a Diputado Local por el Distrito 19, el aspirante a la Alcaldía santacatarinense enfatizó ante cientos de simpatizantes de MC que la Nueva Santa Catarina ganará.
Agregó que el Movimiento Naranja representa el águila que vuela alto, y por lo tanto la Nueva Santa Catarina va a ganar en los siguientes comicios.
Jesús Nava comentó que la Nueva Santa Catarina ha beneficiado a la ciudad con programas como el Santa Bus, las unidades clínicas móviles, la nueva Clínica Municipal y consultorios médicos, obras como el mega puente y la primera etapa del Parque Clouthier, entre otras.