Grupo Metrópoli

“Gobierno cercano y con atención de calidad” Lalo García

Santiago, Nuevo León.- El candidato Eduardo Lalo García dijo que en su gobierno implementara el CIAC, programa exitoso de los gobiernos panistas para atender a la gente como se merece.

“Está la creación del Centro Integral de Atención Ciudadana, mismo que informará, orientará o canalizará los casos, quejas o requerimientos de los santiaguenses presentados ya sea de forma presencial, telefónica o a través de las redes sociales o página de internet del municipio”, dijo durante su recorrido por la comunidad de San Juan.

El candidato a la alcaldía para Santiago dijo que otro de los programas que echará a andar en su gobierno será el PAC.

El Programa de Acción Comunitaria, añadió, consiste en que el alcalde acompañado de sus secretarios y directores recorren las colonias para hacer junto con los vecinos el inventario de necesidades y requerimientos de cada calle, y de contar de cada plaza.

“Santiago son todas sus colonias y sus comunidades, por ello mediante el programa de LINEA DIRECTA acudiré junto con mi equipo de trabajo a las diferentes plazas de nuestro municipio para atender y escuchar, ahí cerca de sus domicilios estará tu alcalde”, concluyó.

Salir de la versión móvil