Al recorrer la colonia Cañada Blanca, el candidato del PRI para diputado local por el distrito 14, José Luis Garza Ochoa se comprometió a gestionar recursos estatales para construir centros de prevención y combate a las adicciones en Ciudad Guadalupe.
Garza Ochoa detalló que el objetivo principal del programa es apoyar a las personas que sufren problemas de alcoholismo y drogadicción para que superen su adicción, así como fomentar pláticas de prevención en los adolescentes y jóvenes.
La propuesta fue abordada la semana pasada por la candidata a la Gubernatura, Ivonne Álvarez y en Ciudad Guadalupe por el candidato Francisco Cienfuegos, quien se comprometió a la edificación de cuatro instalaciones que atiendan éste rubro.
El abanderado priista continuó con sus recorridos por las calles de Lomas de San Miguel, Infonavit La Joya, Villa de San Miguel y Valle Soleado.
“Gestionaré recursos para la creación de centros de rehabilitación contra las adicciones, con buenas instalaciones y servicios con el propósito de ayudar a superar este tipo de problemas y prevenir a los más vulnerables”.