Con el firme compromiso de hacer del municipio de García, “el mejor y modelo en NL”, el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza concluyó el ciclo de Posadas En Familia, con un magno evento celebrado durante la tarde del Domingo en la Explanada del Ayuntamiento.
“Empezamos esta administración trabajando con muchas ganas y en el 2019 redoblaremos esfuerzos, y con su ayuda, haremos de García el municipio modelo de la zona metropolitana y de todo Nuevo León”, señaló.
Guevara Garza, ante miles de personas de todas las edades, quienes acudieron en familia a vivir la Macroposada, aseveró que a partir de enero reforzará todos los programas en materia de servicios públicos, seguridad, educación, cultura, salud y deporte en beneficio de todos los habitantes de dicho municipio.
En el mismo orden de ideas, el Munícipe manifestó su agradecimiento a los titulares y empleados de todos los niveles de las dependencias municipales y a los miembros del Cabildo, “por traer bien puesta la camiseta para trabajar sin descanso para satisfacer los requerimientos de los vecinos de García”.
Durante la última Posada En Familia, el alcalde encabezó la rifa de 15 bicicletas entre los asistentes, quienes además disfrutaron de espectáculos, sorpresas, regalos, dulces, champurrado y churros.
Guevara Garza, quien acudió acompañado por su esposa Alma Arellano, Presidenta del DIF municipal, así como por sus hijas, exhortó a los asistentes a cuidarse mucho durante estas fiestas y los invitó a redoblar la unión familiar.
“Esta es época de convivir en familia, recuerden que como nuestro lema indica Somos García, Somos Familia, así, en la casa de cada uno de ustedes debe prevalecer el amor, la unión, el respeto y los olores para salir adelante”, expresó.
Por último, el Edil exhortó a las personas a dejar atrás rencores y rencillas con algún familiar o vecino y reconciliarse plenamente.