Grupo Metrópoli

Fundación “Shayne y Tony” amplia su labor altruista al Poblado de la Villa de Nuevo Progreso

Juan González Anaya, agradece el apoyo de la Licenciada Roxana Gómez en el sentido de ser pieza clave para seguir apoyando a adultos y niños en situaciones difíciles.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Ante el incremento de solicitudes de apoyo que se han externado en las oficinas de la Fundación “Shayne y Tony” A. C. que preside, Ely Reyes, consciente de la imperiosa necesidad de cumplir con el compromiso con los adultos mayores y niños en condiciones difíciles, amplía su altruista labor hacía el Poblado de la Villa de Nuevo Progreso.

Fue en el domicilio del señor Cruz Perales y su esposa, en donde el coordinador en el municipio, de la Fundación, Juan González Anaya, acompañado de sus más cercanos colaboradores, se reunió con un grupo de personas que a través de distintas instancias, demandaban se destinara los apoyos en especie.

Teniendo ya conocimiento de algunas de las necesidades, González Anaya, apoyado por la Licenciada Roxana Gómez, una profesionista activa que ha venido aportando apoyo desde hace tiempo a la noble labor altruista que desarrolla diariamente la Fundación, fue posible dar respuesta a la entrega de beneficios.

Con el beneplácito de estar cumpliendo con la instrucción de la Presidenta de la Fundación, Ely Reyes, se beneficiaron 30 personas, a las que se les hizo entrega de pañales, andadores, bastones, nebulizadores, aparatos para el azúcar, entre otros beneficios.

Así mismo, cabe mencionar que González Anaya destacó que uno de los primordiales compromisos de la Fundación, no estriba en solo visitar a las personas adultas y niños que requieren de este tipo de ayuda, tomando en cuenta en que a cada persona que se le apoya, se le da seguimiento con el objetivo de seguir apoyándolos a cambio de su bienestar.

Salir de la versión móvil