Entregan juguetes y comparten el pan y la sal, quienes conforman la Fundación
Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Consciente de las necesidades de las familias de escasos recursos económicos, un grupo de personas que conforman, la Fundación, Luís Carlos Ulivarri Hernández, se dio a la tarea de visitar algunas colonias populares, en donde repartieron regalos y comida a sus habitantes durante el fin de semana.
La Fundación, que se ha dado a la tarea de velar por los más desprotegidos, tiene como prioridad, dijo la Señora Rosalva López López, apoyar a niños y jóvenes con necesidades diferentes, labor que con el apoyo de sus más cercanos colaboradores como, Leticia de León de Ulivarri, María Ignacia López, Rosy Villa y la participación de personas voluntarias, desde hace 13 años se han venido dando a la tarea de encausar programas de apoyos.
En está ocasión, el apoyo fue para familias que residen en colonias como la Invasión 2000 y otras, en donde se hizo la entrega de juguetes y convivieron degustando el pan y la sal, haciendo el rato agradable para las familias beneficiarias.
Dejó en claro la señora López López, que la Fundación Luís Carlos Ulivarri Hernández, es una Asociación Altruista, que está integrada por personas conscientes de la necesidad de apoyar al prójimo, ante las imperantes necesidades por las que atraviesan los padres de familia para solventar las primordiales necesidades en el seno del hogar.
Así mismo, da a conocer que en próximos días, estarán incursionando en varias colonias de la periferia de la comunidad, en donde se tiene contemplado hacer entrega con el apoyo del voluntariado de útiles escolares, sin que hasta el momento se tenga contemplado en que colonias pudieran visitar, puesto que esta es una actividad que ya está considerada llevar a cabo. Concluyó.