Grupo Metrópoli

No fue una amenaza… fue advertencia: Samuel García

Monterrey.- Tras la denuncia interpuesta por Karina Barrón, el coordinador de la fracción de Movimiento Ciudadano, Samuel García, reconoció haberle hecho una advertencia a la legisladora, debido a que su personal, trató de sobornar a su chofer para que lo traicionara.

En este sentido, el legislador dijo que la coordinadora de la bancada independiente intenta desviar la atención del malestar público que generó por estar vacacionando en Isla Mujeres durante su incapacidad por maternidad, en lugar de cumplir con sus obligaciones.

“Yo no pensaba hacer público que un asesor de la Diputada Karina estuvo buscando a mi chofer y mis escoltas para pedirles que me traicionaran, para efecto de que me tomaran videos, me grabaran y dieran datos de mi vida personal y de mi familia y les ofrecían dinero a prueba de eso, pero mi gente lo grabó y me dijeron”, dijo.

“En el chat de coordinadores, para que se dieran cuenta de la bajeza de esta señora, es que le puse no amenaza, sino una advertencia… de que no voy a permitir que intente, con dinero sucio, sobornar y comprar voluntades.. que sepa que conmigo se va a topar”, agregó.

Salir de la versión móvil