Montemorelos, Nuevo León.- Con la intención de involucrar a la ciudadanía y hacerla partícipe en las diferentes tomas de decisiones de la próxima Feria de la Naranja 2017, esta tarde se realizó la conformación del Consejo Ciudadano, así lo informó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.
El evento fue en la Sala de Cabildo, donde estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ruiz Gómez.
“Estoy muy agradecido y contento de que en el Consejo hay participación de comerciantes y empresarios, al igual que el Cabildo y Funcionarios que están involucrados de una u otra forma en la Feria de la Naranja 2017”.
“Con esto se busca darle al evento la mayor transparencia posible, sumar esfuerzos, sumar ideas, estoy seguro que la formación del Consejo Ciudadano va ayudar bastante”, dijo el Edil.
Detalló que por la premura del tiempo de la Feria 2016 no permitió la formación de un Consejo Ciudadano, en este año se reforzará la edición 2017 y que mejor con la participación del ciudadano.
“La gente debe estar tranquila, lo que se está haciendo es una fiesta para todo Montemorelos, para las personas que vienen a visitar al Municipio, no se busca ningún lucro, únicamente con lo que ingrese de la misma pagar los gastos que se generen”.
“Si llegara haber un saldo a favor se destinará para una obra del DIF o algo que sea en beneficio de la ciudadanía de Montemorelos”, mencionó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.