
Torreón, Coahuila.- El subdelegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Región Laguna l, declaró que actualmente se tiene la instrucción de mejorar las condiciones de atención a la población que requiere de su servicio.
Carlos Rangel, subdelegado en la región, manifestó que la intención es buscar mejorar las condiciones internas y los servicios a la ciudadanía a través de un mejor acercamiento.
Se está cambiando la imagen de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna 1, han sido remodeladas, se cuenta con nuevos equipos y se ha mejorado el parque vehicular, entre otras cosas, mencionó.
Informó que a pesar de que existe un rezago histórico,se está trabajando en reducir los tiempos en la tramitología y los casos que se atienden.
El funcionario resaltó que se adecuó un área infantil, para que aquellos usuarios puedan llevar a sus hijos a poder disfrutar de esta área lúdica donde pueden acompañarlos o bien el mismo personal puede realizar actividades como el de la pintura.
El delegado informó que durante el mes de enero se registró un incremento de 131 por ciento en robos de alto impacto en la Región Laguna, pero dentro de la política de combate a este delito, se analizó la situación y se pudo disminuir al uno por ciento en menos de tres semanas.