Home Coahuila Festejan en Monclova a más de mil maestros

Festejan en Monclova a más de mil maestros

0
Festejan en Monclova a más de mil maestros

Monclova, Coahuila.- Poco más de mil maestros fueron homenajeados por el Alcalde, Ingeniero, Alfredo Paredes López y por la Primera Dama, Pamela Garanzuay, al celebrarse el día del maestro, motivo por el cual fueron apapachados con una comida – baile en conocido salón al norte de la ciudad, donde también participaron en una rifa de artículos para el hogar y el entretenimiento.

Al inicio del festejo, el Alcalde dirigió su mensaje a los mentores, en el sentido de que hay que buscar en medio del enrarecido clima, que hoy se vive, debido a la política y a medios amarillistas, que buscan desestabilizar, no solo en Monclova, sino en todo país, la unidad, la paz y tranquilidad que requiere para seguir creciendo como la gran ciudad que somos.

Esto, motivo que en menos de cinco minutos, los maestros se pusieran de píe y se repartieran entre ellos más de tres mil abrazos, motivados por el mensaje del Alcalde Alfredo Paredes López, quien pidió se pusieran de píe y se dieran un abrazo, como símbolo de la paz y la tranquilidad que requiere Monclova y su entorno.

“Vamos a darle un abrazo fuerte a la persona que tienen a lado, verdad que es fácil cambiar el entorno negativo que día a día se da por algunas personas que intentan desestabilizar la tranquilidad que ahora tenemos, verdad que es fácil sonreír todos los días?”.

El Presidente Municipal dijo a los docentes, que Monclova y Coahuila hoy los necesita, para que impartan las enseñanzas en los jóvenes y niños, y que no se detengan su aprendizaje, para que en un futuro cercano, se conviertan en esos ciudadanos de bien, que necesita Monclova y toda la región en el estado de Coahuila.

Agregó que todos tenemos problemas, y que sin embrago podemos buscar el sí de las cosas, dejando las actitudes negativas atrás, si logramos hacer esto todos los días, será posible dar solución a los problemas y sobre todo buscar la forma de llegar a nuestros objetivos, que es educar correctamente a las futuras generaciones de nuestro país.

Posteriormente los miles de maestros solicitaron tomarse una foto con el Alcalde Alfredo Paredes y su esposa, Pamela Garanzuay, para después dar paso al baile y finalmente a la rifa de aparatos domésticos y de entretenimiento.