Por su incansable labor, su amor, su entrega y su fuerza para formar hombres y mujeres de bien, más de mil mujeres fueron homenajeadas en un evento realizado para celebrar el día de las madres.
Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Gubernatura del Estado; encabezó el evento para celebrar a las “Mamás broncas” que integran la estructura de su campaña y forman parte de esta revolución.
En su discurso, Dávalos de Rodríguez felicitó a las mujeres neolonesas que día a día, trabajan para ayudar en el sustento familiar o son el padre y madre en el hogar.
“Gracias por acompañarme en este día especial este festejo es para todas ustedes. Como todas al igual que yo saben lo que es una tarea difícil y fuerte: ser mamá. Nadie nos enseñó a serlo pero si nos enseñaron a que un hijo debe ser querido y amado para que pueda convertirse en u soñador que nada lo derrote que bajos sus principios y valores sean seres humanos integro, intachables y con un amor infinito hacia la vida”, manifestó.
Aprovechó para felicitar a su madre de quien dijo, supo como sacar adelante a sus cuatro hijos.
“Nunca me alcanzaran las palabras para agradecerle por todo el amor, esfuerzo y dedicación que tuviste al criarnos.”, agregó.
De su suegra, reconoció el arduo trabajo que significa educar a 10 hijos y le agradeció haber hecho de Jaime Rodríguez el hombre trabajador que hoy es.
“De igual manera, quiero reconocer a mi suegra que hizo del papá de mis hijos un hombre ejemplar, que con todo su amor y sacrificio, lo hizo ser lo que es hoy; un luchador incansable con causa, buscando siempre el bienestar de los demás y esa personalidad que se aprende desde la cuna”, manifestó.
Mencionó que el gobierno que llevará a cabo Jaime Rodríguez será con un gran sentido humano hacia la madre de familia.
“Cuando Jaime me platicó sus intenciones de participar en esta contienda no dudé un segundo en apoyarlo porque sé que tiene la capacidad, porque sé que es una persona con carácter y sé que participar en esto no ha sido nada fácil. No hay la certeza que va a llegar por eso hoy, por eso hoy me comprometo con todas ustedes de que en su gobierno le recordaré que cumpla con todo lo que ha prometido y en especial todo lo que ha prometido a todas ustedes. El papel que cumpliré al lado e mi esposo será el de involucrarme en las tareas sociales que corresponden a todas esas madres, mi participación será en conjunto con ellas, incluyente, de cerca con las soluciones que mi esposo va a realizar por el bien de Nuevo León”, puntualizó.